Returns & Exchanges

Devoluciones

En Sweet and Soft le brindamos una simple póliza de devolución. Si no estás 100% satisfecho con su compra, usted puede de cambiarlo o devolverlo con el recibo original; intercambiaremos o reembolsaremos el precio de compra completo, menos el servicio de proceso y envío, ofrecemos 14 días después de la compra para cualquier devolución o intercambio. Para su conveniencia y para un retorno rapido, utilice la etiqueta de devolución suministrada con documentación de su empaque original y adjúntela con su mercancía.

Su paquete puede ser enviado a:

34 w 36th St.

New York, New York, 10018

United States

Una vez recibido su envío, emitiremos un crédito en su forma original de pago, los ajustes por gastos de envío no están incluidos. 

Intercambios

Reemplazar un artículo por el mismo artículo en diferente tamaño, color, o como reemplazo por daño pueden ser ajustados sin ningún cargo extra.

Productos Defectuosos

Sweet and Soft se compromete a productos de calidad. Cualquier producto con un defecto de calidad puede ser devuelto para un reembolso completo, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de asuntos del consumidor al 855-727-2229 de lunes a viernes 8am-6pm CST para arreglos de como regresar el producto por correo.